Nosotros si vamos 4 pedimos 3 de patatas y alguna otra cosa para disimular y que el camarero no nos mire raro. jajajaja Pero están de muerte. Son patatas fritas en láminas con una salsilla de limón que está riquísima.
Lo dicho: C/ Luchana nº 32.
Ahora en verano se está de lujo en la calle por la noche. Altamente recomendable, en fines de semana probablemente tengas que esperar un poco la mesa si no apareces pronto. Pero yo fui ayer miércoles y se estaba de vicio.
Aquí el dibujillo pertinente;) Lo hice con unos rotuladoresde dos puntas de esos que te compras en el chino por 4 euros. Me encanta lo de los rotuladores pero estos no sé si tanto... creo que me lanzaré a comprarme unos tombow, que dado que esto del dibujo es mi único vicio...
Que bueno el dibujo, que buena la descripcion de las patatas, que bueno el bar.... Vamos, que porque ya he cenado que si no salgo corriendo
ResponderEliminar¡Que chulo tu dibujo! Habrá que ir a probar esas patachulas con limón.
ResponderEliminarPues habra que probarlo, no??? Aunque vayais antes, en Dicembre repetimos!!! Ursula, aunque casi no se ve, todvia estas con los puntos de fuga. jejeje.. Me gusta el dibujillo.
ResponderEliminar